Hoy murieron 4 personas y aumenta la cifra a 53 decesos por Coronavirus en Zacatecas

 

Zacatecas, Zac. 8 de junio de 2020.- Este día, la cifra de fallecimientos por Coronavirus (COVID-19) en Zacatecas aumentó a 53, al registrar el Sector Salud estatal otros cuatro decesos, según lo informado por Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud en la entidad (SSZ).

 

El primer deceso ocurrió a las 13:20 horas y correspondió a una mujer de 78 años, residente de Fresnillo, se confirmó positiva desde el 3 de junio, como el caso 327; padecía diabetes, hipertensión y enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

 

 

El segundo caso también era una mujer de 76 años, pero residente de Villanueva, quien estaba internada en el Hospital General de Jerez de la SSZ; hasta hoy se obtuvieron los resultados que la confirmaron como positiva.

 

 

El tercer fallecimiento fue el de un joven de 19 años, residente de Fresnillo, también fue confirmado como positivo hasta esta tarde, padecía obesidad y permanecía internado en el Hospital General de Fresnillo de la SSZ.

 

El cuarto deceso ocurrió ayer y correspondió a un hombre de 67 años, residente de Fresnillo; hoy se obtuvo el resultado de la prueba como positivo, también padecía diabetes y estaba internado en el Hospital General de Fresnillo de la SSZ.

 

El Gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna, lamentó los decesos y expresó sus condolencias a los familiares y seres queridos de los cuatro pacientes fallecidos en el territorio zacatecano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.