“Grasa Joveeen” y Boleros reciben apoyos alimentarios del SEDIF

 
Zacatecas, Zac.- Para aminorar los efectos de la pandemia por el Coronavirus (COVID-19) en los grupos más afectados por el paro de actividades económicas y cierre de negocios, Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) destinó apoyos alimentarios a los boleros de los municipios de Zacatecas y Guadalupe.
 
En este caso, se consideran como grupo vulnerable debido a la actividad que realizan, ya que al permanecer la población en confinamiento el número de clientes disminuyó y esto repercutió en su situación económica.
 
Omar Acuña Ávila, director general del SEDIF y Flor de María González, subdirectora de Fortalecimiento Institucional, realizaron la entrega a nombre del Gobernador Alejandro Tello y de la Presidenta Honorífica, y les recordaron a los beneficiarios que el gobierno estatal está atento a sus necesidades para ayudarles, como en este caso, a que aseguren el alimento para sus familias.
 
Acuña Ávila añadió que realizan las gestiones necesarias ante las autoridades correspondientes para respaldarlos en estos momentos y conseguir mayor número de apoyos para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.