Reabiertos Hoteles Mesón de Jobito, Parador y Paraíso CAXCÁN

 
 
Zacatecas, Zac.- De acuerdo al inicio de la “nueva normalidad”, este 1 de junio el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) reabrió los servicios de sus hoteles Mesón de Jobito, Parador y Paraíso Caxcán.
 
Marco Vinicio Flores Guerrero, director general del Instituto, destacó que este lunes inició una etapa acorde a la nueva realidad que se vive por la emergencia sanitaria del COVID-19, por lo cual, en el reinicio de actividades se han tomado todas las medidas para garantizar la salud, el bienestar y el buen servicio a los clientes.
 
“En días pasados comenzamos a capacitar a todo el personal que labora en nuestros hoteles con el fin de instruirlos para preservar su salud y la de los clientes y de esta manera continuar ofreciendo un excelente servicio”, dijo el funcionario estatal.
 
Detalló que en Paraíso Caxcán las actividades se inician sólo con el servicio de hospedaje; las albercas del hotel, el balneario y la de olas, permanecerán cerradas; en las cabañas sí se podrá hacer uso del chapoteadero.
 
Además, se estableció que los huéspedes que usen las áreas comunes de pasillos, recepción y súper-farmacia deben hacer uso de cubre bocas. A la entrada del complejo y en la recepción se tienen instalados filtros sanitarios como tapetes sanitizadores, gel antibacterial y se toma la temperatura corporal.
 
De modo que a cualquier persona que muestre síntomas, como fiebre, se le negará el acceso y ofrecerá asesoría para ser atendido por personal de salud. En el caso del restaurante, se ofrece el servicio a la habitación o para llevar, informó Francisco Javier Benita, gerente del hotel.
 
En el hotel Parador el servicio de hospedaje y restaurante se ofrece al 50 por ciento de su capacidad, previo filtro sanitario en la recepción donde se controla el acceso y se reserva el derecho de admisión para quien se observe con síntomas como alta temperatura, dijo Liliana García, gerente de este hotel.
 
En el Mesón de Jobito también se aplica la capacidad al 50 por ciento en hospedaje y restaurante con las medidas y filtros sanitarios correspondientes, comentó Maribel López, gerente del hotel.
 
Cabe señalar que las instalaciones e insumos de los tres hoteles se encuentran sanitizados o desinfectados y se aplicará la misma acción al desocuparse la habitación.
 

Todo el personal porta cubrebocas y careta, cumpliendo así con los protocolos que marcan las autoridades federales y estatales, así como la Asociación de Hoteles y Moteles A.C. A los clientes se les recomienda continuar con el lavado constante de manos, mantener sana distancia y el uso de cubrebocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *