Julio César equipa consultorio en Tacoaleche

 

Para fortalecer la atención médica en una de las comunidades más importantes del municipio, el alcalde, Julio César Chávez Padilla, respondió positivamente a la petición de equipar con un tanque de oxígeno el consultorio de urgencias de la Delegación en Tacoaleche.

En su nombre, acudió a hacer la entrega el titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Jaime Osvaldo Pinales, quien enfatizó que para el alcalde es importante que los espacios médicos estén lo mejor equipados posible.

 

“Es un compromiso más cumplido del alcalde, Julio César Chávez”, dijo al hacer la entrega, y agregó que este tipo de equipo puede ser significativo para salvar la vida de los pacientes que llegan en estado crítico, pues “les permitirá estabilizarlos y trasladarlos a un centro hospitalario a recibir atención especializada”.

Esta entrega se suma a la de equipo médico y de protección personal que Julio César Chávez hiciera a la Delegación de esta comunidad hace apenas unas semanas como parte de las acciones del Ayuntamiento de Guadalupe ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

El equipo que recibió la Delegación, será de gran beneficio para la gente de la comunidad, aseguró el delegado, Christian Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.