Reconocerán a estudiantes con Mejores Promedios

 
 
Zacatecas, Zac.- El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuventud), en conmemoración por el Día del Estudiante, convoca a participar en el reconocimiento a los alumnos de secundaria, preparatoria y universidad con mejores promedios de la entidad.
 
Alejandrina Varela Luna, directora general del Injuventud, dijo que este año, debido a la contingencia por el Coronavirus (COVID-19), los festejos no se realizarán igual que en ocasiones pasadas, por ello optaron por emitir la convocatoria para la actividad denominada Estudiando Con Actitud Joven 2020.
 
Podrán participar las y los jóvenes de 12 a 29 años, residentes de Zacatecas, que tengan calificaciones sobresalientes en el periodo escolar 2018-2019 y con interés de compartir, en un video con una duración de 1 minuto con 20 segundos, las respuestas de un cuestionario que contiene la convocatoria.
 
Las categorías son tres; para estudiantes de nivel secundaria, de preparatoria y universidad. El Injuventud entregará 15 apoyos para cada una de las categorías, con un valor de 5 mil pesos cada uno.
 
Las inscripciones están abiertas a partir de este 23 de mayo y hasta el 29 del mismo mes; los requisitos pueden consultarse en la página oficial del Instituto: juventud.zacatecas.gob.mx.
 
El registro y recepción de los expedientes de los participantes se realizarán al correo electrónico: diadelestudiante2020@gmail.com, donde recibirán los videos desde la aplicación WeTransfer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.