Programas de apoyo en Villanueva avanzan

Villanueva, Zac.-. Este viernes, el alcalde de Villanueva Miguel Torres Rosales, hizo entrega de los apoyos del Programa Alimentario a 140 pobladores de la cabecera municipal, quienes a raíz de la declaratoria de emergencia por el coronavirus (Covid-19), tuvieron que suspender sus actividades y se vieron afectados en su ingreso familiar.
En el acto de entrega, el alcalde Miguel Ángel Torres mencionó que “estos apoyos tiene como finalidad ayudar a mitigar los efectos de esta pandemia, la que no sólo ha afectado al país, sino a todo el estado, y Villanueva no ha sido la excepción”.
Miguel Torres exhortó a la población a seguir las indicaciones de salud, ya que se aproximan los días más complicados,  porque se espera que en Zacatecas,  los contagios alcancen su punto máximo en estas semanas.
Por su parte, Salvador Núñez de la Cruz, Secretario de Gobierno,  mencionó que el apoyo que se entrega forma parte un programa emergente que implementó el gobierno municipal en colaboración con el gobierno del estado, para coadyuvar con el ingreso de las familias que se han visto afectadas por la actual pandemia.

 

El evento se desarrolló en la Unidad Deportiva “Domingo González”, con el debido respeto a los protocolos dictados por las autoridades de salubridad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.