Familias de Chalchihuites son beneficiadas con apoyos sociales Emergentes

 
 
Chalchihuites, Zac.- Como parte de los apoyos emergentes a la población más vulnerable, con motivo de la emergencia sanitaria por el COVID-19, el Gobierno de Alejandro Tello, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), ha entregado en Chalchihuites 838 apoyos alimentarios y de ingreso familiar.
 
Para corroborar el reparto oportuno de estas acciones, el Secretario de Desarrollo Social, Roberto Luévano Ruiz y la alcaldesa Laura Nava Reveles realizaron un recorrido de supervisión en distintas rancherías de este municipio.
 
En particular visitaron las comunidades Ojo de Agua, La Purísima y La Florida, en donde verificaron que los zacatecanos de escasos recursos o en situación de vulnerabilidad hayan recibido insumos de la canasta básica para garantizar su alimentación a lo largo de estos días.
 
Asimismo, que otros beneficiarios hayan obtenido una tarjeta con monedero electrónico para comprar productos básicos en tiendas de su comunidad y a la vez hacer economía en esa región.
 
Roberto Luévano informó que mediante estos dos programas emergentes, que son parte de la estrategia Zacatecas nos Une, el Gobierno de Alejandro Tello invierte más de 100 millones pesos para beneficio de los zacatecanos más necesitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.