INJUVENTUD va sobre curso Producción de Video vía Teléfonos Celulares

 Zacatecas, Zac.- Jóvenes zacatecanos interesados en aprender sobre grabación y producción de videos utilizando el teléfono celular, podrán tomar un curso con esta temática que ofrece el Gobierno del Estado, a través del Instituto de la Juventud de Zacatecas (Injuventud).
 
Podrán participar personas de 12 a 29 años, quienes pueden inscribirse en la página oficial del Injuventud: juventud.zacatecas.gob.mx, hasta el viernes 15 de mayo a las 12:00 horas, informó Alejandrina Varela Luna, directora general del Instituto.
 
Este curso forma parte del programa Aprende y Emprende a través del cual, el Injuventud promueve la adquisición de habilidades entre este sector de la sociedad zacatecana, en el contexto actual creado por la contingencia por Coronavirus (COVID-19).
 
La finalidad particular de este tema es fomentar la creación de contenido para las distintas redes sociales que manejan las y los jóvenes, en el que tengan la posibilidad de transmitir mensajes positivos ante esta emergencia sanitaria, ya sea través de sus perfiles personales o bien para impulsar algún negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.