A quemar Moooronga!!! Más de una Tonelada destruye el Ejército Mexicano

 

Guadalupe, Zac., a 8 de mayo de 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa a través de las Comandancias de la V Región Militar y 11/a. Zona Militar, que en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, y para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones “Juntos por la Paz”, el 6 de mayo de 2020, elementos del Ejército Mexicano localizaron hierba seca con características propias de la mariguana, en el estado de Jalisco.
Los hechos ocurrieron cuando personal militar realizaba reconocimientos terrestres a inmediaciones del poblado Mesa de las Abejas, municipio de Ixtlahuacán del Río, Jal., en los límites de Zacatecas, donde localizaron tres secaderos de una hierba con características propias de la mariguana, con un peso aproximado de 1,200 kilogramos, mismos que fueron destruidos por incineración en el lugar del hallazgo.
Asimismo, se localizó y destruyó por el método de mano de obra e incineración un plantío de mariguana con una superficie aproximada de 100 mts2.
Lo anterior, es resultado del trabajo intenso que realiza el personal de este Instituto Armado; así como, su lealtad y disposición siempre en aras del cumplimiento de las misiones encomendadas.

 

 

La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.