Arranca entrega de apoyos Plan Emergente a la Economía Familiar, dispuesto X Saúl Monreal

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, inició con la entrega de apoyos del Plan emergente de apoyo a la economía familiar que consta de despensas o vales de gas según lo elija el beneficiario, el objetivo es que las personas puedan sobrellevar el aislamiento voluntario ante el COVID-19.

 

De una manera ordenada y cumpliendo con la sana distancia se citó a los beneficiarios en el domo de la Feria, dónde persona a persona se fue atendiendo sin generar aglomeraciones, puesto que se atendían cerca de 40 personas cada hora.

 

Monreal Ávila informó que se estarán entregando los beneficios tanto en la zona urbana como en la rural para tratar de beneficiar a la mayor parte de las familias fresnillenses, en especial a las más vulnerables.

 

Este viernes en el domo de la Feria se entregaron cerca de 700 despensas y más de 300 vales de gas; además de que Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Desarrollo Social encabezada por Roberto Luévano Ruiz, entregaron 500 despensas más.

 

Con estos apoyos se pretende mitigar el problema económico que viven los fresnillenses, en especial aquellos que se quedaron sin empleo. El Primer Edil consideró que serán está y la próxima semana las más drásticas en cuanto al cuidado que se debe de tener para no contagiarse de COVID-19, por lo que pidió a los beneficiarios que una vez que tuvieran su apoyo de resguardarán en sus hogares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.