Sector Artesanal recibe intensa Atención

 
                                                                           
Zacatecas, Zac.- La Subsecretaría de Desarrollo Artesanal de la Secretaría de Economía (Sezac) intensificó la campaña de seguimiento virtual con este sector para aminorar las afectaciones que las medidas tomadas por el COVID-19 traerían a los programas, trámites y apoyos para artesanos de Zacatecas.
 
Rosa Elvira Campos Álvarez, titular de la dependencia, informó que luego de posponer los principales eventos como la celebración del Día del Artesano y las participaciones en distintas expo ventas locales y nacionales, determinaron dar seguimiento a los programas que quedaron en trámite. 
 
De manera virtual dan seguimiento a programas como el de equipamiento, concursos y promoción del quehacer artesanal, entre otros. Por otra parte, también prevén las acciones a realizar para reactivar al sector una vez que la contingencia lo permita.  
 
 
Campos Álvarez destacó que esta situación impacta directamente a las y los artesanos, por lo que es necesario reforzar su acompañamiento en la difusión y promoción de sus productos a través de una campaña sobre el Zacatecas Artesanal.  
 

El objetivo, destacó, es acompañarlos en los temas en los que las medidas sanitarias lo permitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.