Ayuntamiento de Guadalupe ACLARA: Cero permisos para eventos Públicos y Privados

 

Ante la desinformación que priva en torno a este tema, el Ayuntamiento de Guadalupe ACLARA a los medios de comunicación y a la sociedad en general que no se está autorizando ningún tipo de permisos para la realización de eventos públicos ni privados, y eso incluye la realización de ferias.

 

El caso particular de los juegos mecánicos instalados en Las Quintas, informamos que están instalados en un terreno particular cuyo arrendamiento (entre particulares) se concretó antes de la contingencia, sin embargo, NO están en operación a ninguna hora del día como dan cuenta las mismas imágenes publicadas en redes sociales y los comentarios vertidos ahí mismo.

 

 

Asimismo, cabe aclarar que en estricto acato a las disposiciones de prevención dispuestas en la Jornada Nacional de Sana Distancia, el Ayuntamiento de Guadalupe fue el primero en sesionar y aprobar por unanimidad reducir la asistencia de la plantilla laboral del municipio, al 30% de su totalidad, el resto del personal realizará trabajo en casa y rol de guardias.

 

 

Asimismo, desde el 20 de marzo quedaron exentos los adultos mayores, trabajadores con enfermedades crónicas como diabetes, cáncer e hipertensión, así como las mujeres embarazadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *