Van 400 vacantes para Zacatecanas en feria del Empleo para la Mujer

 
 
 
Zacatecas, Zac.- Gobierno del Estado y empresas instaladas en Zacatecas realizaron la Feria Empleo para la Mujer 2020, donde se ofertaron 400 vacantes para profesionistas, operarias y técnicas.
 
Al reconocer a las mujeres como el motor del desarrollo económico y social del estado, el Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, Cliserio del Real Hernández, dijo que uno de los principales compromisos de la administración de Alejandro Tello es generarles condiciones de equidad en todos los ámbitos.
En ese sentido, se realizó dicha feria dedicada a la mujer, en donde se ofreció un importante número de vacantes por parte de 30 empresas como Grupo Famnsa, Hotel Hampton Inn, Megacable, Yusa Autoparts, Aptiv Planta I y II, Biscuit Repostería, Soroina, Sears y Liverpool, por mencionar algunas.
 
Del Real Hernández destacó que la realización de este evento se logró gracias al trabajo coordinado entre los gobiernos estatal y federal, en la búsqueda de empoderar a las mujeres zacatecanas a través de empleos bien remunerados y en condiciones de igualdad.
 
Cabe señalar que Gobierno del Estado tiene como objetivo realizar durante el presente año un promedio de 10 Ferias del Empleo, de acuerdo a las necesidades de las empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.