Alcalde guadalupense entrega 15 vehículos Oficiales

Gracias al adecuado ejercicio de los recursos y a la eficiencia en el control del gasto que impulsó Julio César Chávez desde el inicio de su administración, es posible reforzar el parque vehicular oficial con 15 automóviles compactos que ofrecerán a los servidores públicos mejores condiciones que habrán de traducirse en servicios más eficientes para los guadalupenses.

Vamos a ir renovando el parque vehicular poco a poco, dijo Julio César Chávez, “estos son los primeros 15 vehículos que ofrecen mejores condiciones de seguridad y operatividad”, y puntualizó que no son para los directores sino para los trabajadores que más lo necesiten.

Las unidades se entregaron a áreas como Registro Civil y los Institutos de la Juventud, el Deporte y la Mujer, que nunca antes habían tenido un vehículo oficial asignado, así como a la Contraloría, Secretaría de Gobierno, Sistema Municipal DIF, Tesorería, además de las Direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

Pero no son sólo vehículos lo que tenemos la posibilidad de entregar, agregó Julio César Chávez, “hoy tenemos más 12 millones de pesos destinados para bacheo; llevamos instaladas más de 11 mil luminarias nuevas y faltan otras 4 mil”, puntualizó el alcalde.

En su mensaje hizo referencia a los privilegios que en antaño tenían sólo los funcionarios de primer nivel en detrimento de la misma ciudadanía, “podemos hablar con esa libertad que nos da la dignidad”, puntualizó el alcalde.

Finalmente, Julio César Chávez entregó las que -dijo- son las primeras unidades, “estamos fortaleciendo ya las arcas municipales que tendrán como resultado más acciones como esta”, y finalmente entregó cada una de las unidades a las distintas áreas de la administración municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.