Curvismo y Horizontales Ausentes, ahora en el Ágora José González Echeverría

Fresnillo, Zac.- El Ágora José González Echeverría fue el escenario que se eligió para realizar la inauguración de las obras pictóricas de Diego Montoya y Rafael Ordóñez, quienes viajaron desde Colombia para mostrar desde su perspectiva un momento de color y realidad.

 

En representación del Alcalde, Saúl Monreal Ávila, Jovita Aguilar Díaz, titular del Instituto Municipal de Cultura de Fresnillo, inauguró la exhibición de pinturas que hicieron que el inmueble histórico luciera aún más.

 

Diego Montoya presentó parte de su obra Curvismo, dónde muestra una serie de cuadros que se encuentran entre sí con curvas llenas de color y vida, trayendo al El Mineral algo de su cultura y calidez Mientras que , Rafael Ordóñez presentó una serie de cuadros denominados Horizontes Ausentes, que en su mayoría eran acrílicos sobre papel y lienzo, dando muestra de técnica y color.

Los asistentes a la exposición no dudaron en preguntar sobre las obras, pero también brindaron con los artistas por el éxito que se espera tenga la exposición a lo largo de este mes de febrero que estará presente en la sala contigua a la de Manuel M. Ponce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.