En acción “Mejorando tu Escuela” en Guadalupe

Con el compromiso de mejorar la infraestructura educativa en el municipio, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, dio arranque al programa Mejorando tu escuela, el cual beneficia a las instituciones con material para construcción, específicamente con cemento.

En un efusivo encuentro con estudiantes de la escuela secundaria José Árbol y Bonilla, Julio César Chávez habló sobre la importancia del esfuerzo, la dedicación y la determinación que realizan diariamente los estudiantes en su escuela.

“Ustedes significan mucho para nosotros por un simple hecho: porque están estudiando, se están preparando y están saliendo adelante”, comentó.

“¿Están dispuestos a construir una mejor sociedad?”, con este mensaje el alcalde motivó a los alumnos a continuar con sus estudios, a valorar el esfuerzo que los padres de familia hacen para que ellos tengan la oportunidad de asistir a la escuela y sean hombres y mujeres de bien.

Por su parte, Norma Ordóñez Martínez, directora del plantel, señaló que la comunidad académica y estudiantil están agradecidos, porque los 940 estudiantes se beneficiarán con el apoyo entregado.

La directora comentó que el cemento que recibieron lo utilizarán en la rehabilitación de cornisas y espacios donde se necesite encementar, mejorando así el ambiente escolar.

Con el Programa Mejorando tu Escuela, el alcalde Julio César Chávez llevará cemento a más de 100 escuelas del municipio con una inversión que supera los 350 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.