Villanueva ya cuenta con Centro de Rehabilitación Integral para Adicciones


Ante el desmesurado crecimiento en el consumo de drogas y alcohol en el estado, fue inaugurado el centro Paraíso Kuxtal, ubicado en la comunidad de El Fuerte, Villanueva y donde se rehabilitará a personas que sufren de adicción al alcohol o cualquier otro tipo de drogas. Donde el alcalde villanovense Miguel Torres, se mostró agradecido con este gesto para ayudar a los que tienen algún problema referente a a estos temas.
Y en su oportunidad el presidente municipal de Villanueva, Dr Miguel Ángel Torres Rosales y su esposa LEM Verónica Ortega Pérez, inauguraron el nuevo Centro de Rehabilitación Integral para Adiciones . Entre aplausos y alegría de los presentes por contar ya con una nueva esperanza para quienes transitan por este mundo de las drogas.
Asimismo la máxima autoridad villanovense dentro de su mensaje destacó que en lo personal no tiene más que gratitud para quien es el fundador de este centro de rehabilitación el sr. Javier García Saucedo y su esposa sra. Julia, quienes abren este espacio terapéutico que ayuda a todas las personas con alguna adición para salir adelante, como sufrieron en el pasado en carne propia esta problemática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.