Benefician a más de 2 mil habitantes con 4 obras Hídricas en Villa de Cos

 
 
Villa de Cos, Zac.- Gobierno del Estado invierte en la construcción de cuatro obras de infraestructura hídrica más de 6 millones de pesos, en beneficio de las familias de Villa de Cos.
 
En ese sentido, autoridades de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) supervisaron los avances de las cuatro acciones de agua potable y drenaje que se contemplan en el programa anual 2019 de la administración de Alejandro Tello.
 
El titular de la SAMA, Luis Fernando Maldonado Moreno informó que estas obras beneficiarán a más de 2 mil habitantes de las localidades de Chupaderos, Chaparrosa y de la colonia México de la cabecera municipal, en donde se realizará el mejoramiento de red de agua potable, equipamiento, red de distribución de agua potable y red de drenaje.
 
Maldonado Moreno expresó que dichas acciones son prioritarias en el Gobierno de Alejandro Tello, ya que sabe que el agua potable es una necesidad básica de todas y todos los zacatecanos, y en particular se deben atender las comunidades más alejadas del estado.
 
Dichas acciones se contemplan dentro del Programa Agua Potable, Drenaje y Tratamiento (PROAGUA), Apartado Urbano (APAUR), Ejercicio 2019, las obras a ejecutarse se realizarán con recurso tripartita, con una aportación del 50 por ciento federal, 25 por ciento estatal y 25 por ciento municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *