Trabajadores de Obras Públicas reciben maquinaria Pesada en Guadalupe

El alcalde de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, encabezó la entrega oficial de maquinaria pesada a la Dirección de Obras Públicas del municipio en la colonia El Mezquital, donde además se realizó la limpieza y deshierbe del área de donación de dicho espacio.

Ante decenas de colonos y la plantilla de trabajadores de Obras Públicas, el presidente municipal expuso que se entregaron dos máquinas bulldozer y un cargador frontal, con las cuales se realizarán diversas acciones en materia de infraestructura básica como bacheo de calles, reencarpetamiento asfáltico, limpieza de arroyos, terrenos, compactación de pistas, entre otras.

Explicó que son máquinas que estuvieron abandonadas durante 5 años, sin utilizarse, y al día de hoy con una inversión de 576 mil pesos fueron reparadas, logrando un ahorro integral de más de 3 millones de pesos por la renta de la maquinaria pesada y su operación.

Asimismo, Julio César Chávez agradeció al personal operativo del Ayuntamiento de Guadalupe, pues son ellos quienes le dan vida a los departamentos de la administración, además de exhortarlos a seguir trabajando juntos para transformar a Guadalupe y juntos sociedad y gobierno hacer historia.

Cabe destacar que además de la entrega de la maquinaria pesada, los trabajadores de Obras Públicas realizaron una limpieza debido a las peticiones de los vecinos de El Mezquital durante las audiencias públicas del programa Guadalupe Hasta Tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.