Está en Conventos I el Guadalupe Hasta tu Casa

A través del programa social Guadalupe Hasta tu Casa, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, atendió a decenas de vecinos del Fraccionamiento Conventos I y de distintas zonas aledañas.

Acompañado de todos los secretarios, directores y jefes de departamento de las distintas áreas del Ayuntamiento, el alcalde escuchó las demandas de la ciudadanía, que en lo inmediato fueron canalizadas al área correspondiente y atendidas.

Entre los departamentos más solicitados se encuentra la Oficialía de Registro Civil, que -en el lugar- expide CURP, actas de nacimiento, matrimonio, defunciones y divorcio, totalmente gratis.

En lo relativo a Servicios Públicos, las principales peticiones fueron relativas a reparación de luminarias y recolección de residuos.

Además de la atención directa y personalizada a toda la gente que solicitó audiencia, se ofrecieron otros servicios, como el corte de pelo gratuito, mientras que las brigadas de la salud hicieron lo propio en la detección de glucosa, revisión odontológica y de presión arterial, así como asesoría de nutrición.

Luego de 3 horas de atención, el presidente municipal, Julio César Chávez, reafirmó que este programa de atención social es necesario y permanecerá vigente, pues a través de él, la ciudadanía encuentra pronta respuesta a sus peticiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.