Tello “se pone a mano” con los Guadalupenses

 
Guadalupe, Zac.- El Gobierno del Estado cumple con los productores agropecuarios de esta demarcación al entregarles incentivos por 3.7 millones de pesos, a través del programa Concurrencia con Municipios, como parte del acuerdo de inversión pactado con los ayuntamientos zacatecanos para cumplir las expectativas de los zacatecanos.
 
En la primera etapa, la Secretaría del Campo y el Ayuntamiento de Guadalupe entregaron líneas de conducción, cintilla y acolchados para 350 hectáreas; tecnología que permite a los productores agrícolas ahorrar agua y energía, además, les brinda la oportunidad de incrementar sus rendimientos.
 
En la segunda etapa, beneficiaron a ganaderos con implementos y equipo, además de transformadores.
 
Con ello, explicó el Secretario del Campo, Adolfo Bonilla Gómez, se cumple el compromiso que el Gobernador Alejandro Tello hizo con el gobierno y habitantes de este municipio.
 
A nombre de los beneficiarios, Pascual Muñoz García y Braulio Becerra, agradecieron los apoyos que llegan directamente a las familias zacatecanas gracias a la colaboración de los tres órdenes de gobierno y sin tintes partidistas.
 
Por su parte, el Presidente Municipal, Julio César Chávez Padilla, instruyó a su equipo de colaboradores para que, el año próximo, esta coordinación permita que el programa Concurrencia con Municipios lleve más presupuesto para el campo.
 
 
El Secretario del Campo recordó que durante el mandato del Gobernador Tello se han construido en Guadalupe, los pasos a desnivel de la calzada Pedro Coronel y Solidaridad; han rehabilitado calles en las colonias Indeco, África y El Dorado; perforaron pozos en San Ramón y Tacoaleche y construyeron domos, baños y aulas en distintas escuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.