Cancha deportiva de la Frente Popular es rehabilitada X gobierno y Guardia Nacional

 

Zacatecas, Zac.- El Gobierno de Alejandro Tello en coordinación con la Guardia Nacional, el Colectivo Kybernus Zacatecas y vecinos, rehabilitaron la cancha deportiva de la colonia Frente Popular, acción que obedece a las políticas estatales de prevención de conductas delictivas a través de ofrecer a los ciudadanos mejores entornos.

 

El Subsecretario de Prevención Social del Delito, Armando García Neri, informó que desde el inicio de la administración de Alejandro Tello, se trabaja para fortalecer la actividad física y deportiva, de modo que permita ofrecer a los ciudadanos espacios de recreación y cohesión social.

 

Ha sido en ese sentido que se han habilitado y rehabilitado espacios deportivos en la capital y en el estado, y la cancha de la colonia Frente Popular es una muestra de la atención que se da a las zonas de vulnerabilidad.

 

Cabe mencionar que en las actividades emprendidas para el mejoramiento de la cancha participó personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEDUVOT), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Zacatecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.