El “Guadalupe Hasta tu Casa” ya está en Ojo de Agua de la Palma

El programa de atención ciudadana, Guadalupe Hasta tu Casa, implementado con gran éxito por el Ayuntamiento de Guadalupe a iniciativa del alcalde Julio César Chávez Padilla, llevó decenas de servicios y trámites que se realizan en la Presidencia Municipal hasta las puertas de los vecinos de la colonia Ojo de Agua de la Palma.

En esta ocasión, el alcalde y los funcionarios de la administración municipal atendieron personal y directamente las peticiones de más de 100 habitantes de este polígono del municipio.

Acompañado de todo un equipo integral de trabajadores de las diversas áreas y dependencias de la actual administración, Julio César Chávez Padilla, expresó que cada vez las audiencias públicas se están realizando con una mayor eficiencia y rapidez, además de agradecer a las brigadas de salud que acompañan a este programa con servicios de atención en materia de nutrición, odontología, medición de glucosa, entre otros.

Destacó que desde el inicio de su administración se comprometió con la ciudadanía a regresar a todas y cada una de las colonias y comunidades de Guadalupe, y al día de hoy se está cumpliendo por medio del programa Guadalupe Hasta tu Casa y otras acciones que benefician a miles de familias guadalupenses.

Además, Chávez Padilla informó que continuará visitando todos los rincones del municipio para acercar a las personas los servicios, trámites y beneficios inmediatos, como reparación de luminarias de alumbrado público, asesorías legales, trámites de registro civil, DIF municipal, seguridad pública, así como cortes de cabello gratuitos y atenciones de salud, entre muchos servicios más.

“Estamos cumpliendo a cabalidad el compromiso de sacar a la presidencia municipal a las comunidades y colonias para acercar los servicios a la gente, pues hemos realizado más de 40 audiencias públicas, atendiendo ya a miles de personas sin distinción de colores o partidos”, detalló Julio César Chávez Padilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *