Trabajadores de Obras Públicas son reconocidos por años de labor

Zacatecas, Zac. Jorge Luis Pedroza Ochoa, secretario de Obras Públicas, entregó reconocimientos a trabajadores de la dependencia que tiene desde cinco hasta 40 años de servicio, y que forman parte de la Sección VI del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP).
 
Este tipo de reconocimientos es parte de los estímulos que benefician a la clase trabajadora por su empeño y la dedicación todos los días dentro de la dependencia estatal y por ende contribuyen al cumplimiento de las metas establecidas, dijo Pedroza.
 
Por su parte Miguel Ángel Toribio Bañuelos, secretario general del Comité Ejecutivo del SUTSEMOP, manifestó que gracias al compromiso que tienen todos los trabajadores que integran dicha subsecretaria se ha podido trabajar de manera exitosa.
 
En particular destacó el desempeño por 40 años de servicio de Reginaldo López Santamaría, trabajador que con buena disposición, responsabilidad y conocimiento ha logrado mantenerse durante estos años dentro del servicio público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *