Ya cuentan con Centros Integradores de Desarrollo Valparaíso, Fresnillo y Calera

VALPARAÍSO,ZACATECAS.-La Delegada de Programas para el Desarrollo,Verónica Díaz Robles, inauguró cuatro Centros Integradores de Desarrollo. Uno en el municipio de Valparaíso, dos en Fresnillo y uno más en Calera.

La representante del Gobierno de México destacó que los Centros Integradores de Desarrollo, son un punto de encuentro con la sociedad, donde la población interesada podrá realizar más de 200 trámites de las 55 dependencias que integran el Gobierno de México en la entidad.

Acompañada por el subdelegado en la región de Fresnillo, Heron Rojas y beneficiarios de los programas integrales, Díaz Robles puntualizó que los Centros Integradores de Desarrollo, serán atendidos por los Servidores de la Nación, quienes continuarán la inscripción al Censo de Bienestar y atenderán las dudas y trámites de la población. 

La Delegada de Programas para el Desarrollo,refirió que en todo el estado se instalarán más de 400 Centros Integradores de Desarrollo, con el propósito de acercar los programas y apoyos federales a las personas y evitar que tengan que trasladarse a la capital del estado. 

La funcionaria federal exhortó a los Servidores de la Nación a no bajar la guardia y mantener el trabajo de campo pues “no se trata de ser burócratas; sabemos cuál es nuestra misión: recorrer a ras de tierra las colonias y las comunidades para conocer de cerca las necesidades de la sociedad. Los Centros Integradores de Bienestar son un punto de encuentro para tramitar programas y tomar un respiro, pero nuestro Presidente nos quiere en la calle a fin de atender a todas las regiones del estado”.

Los Centros Integradores se ubican en la calle Extramuros sin número, Fraccionamiento Atotonilco, en las oficinas de la Sader en la cabecera municipal de Valparaíso.

En tanto que en el municipio de Fresnillo, los Centros Integradores del Bienestar, se ubican en la calle Costa Rica número 106 a un lado de la Unidad Deportiva, en la colonia Las Américas, en las instalaciones de la Sader.

 

En la calle Guanajuato XX, en la colonia Centro, en las instalaciones del INAPAM

Mientras que en el municipio de Calera, el Centro Integrador del Bienestar se ubica en la calle Cristobal Colon,  número 1, en la colonia Las Americas, en las oficinas de la Sader.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *