Al rendir su 1er. Informe, Miguel Torres sostiene que Villanueva avanza con más y Mejores Resultados

 

Villanueva Zac.- En presencia de cientos de Villanovenses, miembros del cabildo e invitados especiales, el Dr. Miguel Ángel Torres rindió su primer informe de gobierno, donde dio cuenta de las distintas acciones que se han generado en beneficio del municipio durante este primer año de trabajo frente al Ayuntamiento de Villanueva 2018-2021.

 

El Mandatario Torres Rosales que por tercera ocasión es elegido como presidente municipal por la ciudadanía afirmó que el comienzo de este periodo de gobierno fue sumamente complicado, por la difícil situación económica en que se recibió el municipio; sin embargo recalcó que eso no mermó las ganas de trabajar para sacar adelante a Villanueva. 

 

“Hemos acudido a las instancias necesarias para gestionar  los recursos que serán aplicados para obras públicas y servicios que Villanueva tanto necesita”. Torres Rosales afirmó que después de un año de administración se han sentado las bases para formar un gobierno capaz y eficiente en la aplicación de recursos, ejecución de proyectos, consciente de las necesidades de la gente y promotor del desarrollo social.

 

El 1er informe de gobierno estuvo delineado en cinco ejes rectores, Villanueva confiable y transparente, Villanueva con rumbo, Villanueva con rostro humano, Villanueva pueblo de cultura y tradición, y Villanueva seguro; donde se especifican las diferentes acciones que se han realizado en áreas diversas como desarrollo social, económico, educativo, cultural y turístico, cada acción plasmada en el informe ha tenido un impacto positivo en las y los Villanovenses.

En su mensaje final el Edil comentó que Villanueva es tierra donde radica la grandeza y que para llegar a eso se debe caminar en unión ciudadanos y gobierno, mirando hacia el frente, empeñados en la construcción de más y mejores resultados.

Como parte final de la sesión solemne Torres Rosales, hizo entrega del informe al Gobernador del Estado Alejandro Tello y a los miembros del cabildo. Estuvieron presentes, Gobernador del Estado Alejandro Tello, su esposa la doctora Cristina Rodríguez de Tello, la senadora de la republica Claudia Anaya, el senador José Narro Céspedes, la diputada federal Lyndi Bugarin, entre otras autoridades locales y federales del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *