Luchar X logros de Mujeres sin Retroceso, coinciden Catalina Monreal y Carol Arriaga

 

 

En el marco del taller de Representatividad con Perspectiva de Género, Catalina Monreal delegada nacional y Carol Arriaga, secretaria de Mujeres de Morena, coincidieron en que las mujeres en nuestro país y especialmente en Zacatecas han venido luchado para obtener el reconocimiento de sus derechos, a lo cual ambas activistas políticas se comprometieron a seguir luchando para que no haya retroceso en los avances logrados.

Por su parte la delegada nacional Catalina Monreal agradeció a todas las mujeres que le han dado su apoyo así como a las diputadas que firmaron la carta de respaldo y reiteró que, de llegar a presidir dicho instituto, sus temas prioritarios serán: el empoderamiento económico de las mujeres, los feminicidios y el embarazo adolescente.

Monreal en común acercamiento  aseveró que debe garantizarse la libertad de opinión, pero también el respeto a los principios de la participación de las mujeres en Morena, a su ideología, como partido de izquierda  y por supuesto a los derechos humanos, y especialmente, a los  de las mujeres.

Asimismo Carol Arriaga reconoció a los diversos sectores de mujeres y la labor que desempeñan día con día en Zacatecas, para poder salir adelante en la lucha de sus derechos.

Por último, Arriaga García agradeció a la dirigencia estatal y  todas las mujeres que  se dieron cita en dichos actos el fin de semana, donde recalcó que talleres como estos donde se le da mayor participación a la mujer, serán el empoderamiento de este sector femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.