Feria del Charro en grande, festiva Cabalgata en La Colonia Felipe Ángeles

 

Villanueva Zac. – La Colonia Felipe Ángeles festeja el veintiochoavo aniversario de la Feria del Charro, iniciando con su tradicional cabalgata que parte desde la comunidad de Santa Rosa. Aquí el presidente de Villanueva Miguel Torres encabezó la cabalgata junto al senador José Narro, entre la algarabía y festivos cabalgantes de la localidad.

El presidente Miguel Torres compartió una palabra con los presentes, mencionando que para él es un gusto poder acompañar a la gente de la colonia Felipe Ángeles así como a los visitantes, los cuales son los que le dan vida a la cabalgata.

 

Hizo un especial reconocimiento a los fundadores Arturo Gamboa y Briceño, así como de todos los que hacen posible esta fiesta. Dando también la bienvenida a todos los paisanos y recordando que el ayuntamiento villanovense se suma al esfuerzo de hacer crecer esta cabalgata y que esta sea un lugar de esparcimiento familiar.

En el evento estuvieron presentes el presidente Miguel Torres, el senador José Narro Céspedes, así como los miembros del H. Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.