Grabados de Homero Gutiérrez engalanan presidencia Villanovense

 

Villanueva, Zac.- En el patio de la presidencia se llevó a cabo la inauguración de la exposición de grabado de Cesar Homero Gutiérrez García, quien compartió con los asistentes las técnicas de sus obras.

En su mensaje el secretario de gobierno Salvador Núñez dijo que era un honor para la presidencia municipal el exponer la obra de tan talentoso artista, compartiendo que estos espacios son los que hacen posible la difusión de obras de arte e inspiraraán a nuevas generaciones de artistas a seguir adelante con tan bella profesión, agradeciendo a Homero Gutiérrez el que haya presentado su obra e invitándolo a que esta sea una de muchas exposiciones que presente en la presidencia.

 

Por su parte el expositor agradeció el espacio que se le brinda para mostrar sus obras, mencionó que aprendió hace más de 30 años el oficio y que en esta ocasión mostraba dos carpetas diferentes dedicadas una de ellas a sus amigos poetas y la otra a la cultura popular mexicana, aprovecho para realizar un recorrido y describir cada una de las obras presentadas.

Al finalizar el recorrido recibió un reconocimiento por parte del H. Ayuntamiento de manos del secretario de gobierno.

En el evento estuvieron presentes el secretario de gobierno en representación del alcalde Miguel Torres, Salvador Núñez, la síndico municipal María Guadalupe Salas, el regidor Roberto Sandoval, así como varios directores de este H. ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.