Morat sorprende en la presentación de aspirantes a candidatas a Soberana de la Feria Nacional de Zacatecas 2019

Para dar inicio a las actividades previas de la máxima fiesta de los zacatecanos y ante más de 15 mil asistentes, se presentaron las aspirantes a candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2019, amenizando el evento la banda colombiana Morat.

54 señoritas de los distintos Municipios del Estado fueron las interesadas en participar en la convocatoria que el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, coordinado por Benjamín Medrano Quezada, hizo pública hace algunas semanas, para dar tiempo de inscribirse y formar parte de esta experiencia que les brindará más conocimiento de Zacatecas, además de desarrollar habilidades que permitirán encontrar a la soberana de esta edición de feria.

 

Cabe destacar que posterior a la presentación, comenzará un reclutamiento que dará pie al segundo filtro, del cuál se elegirán a 20, que se convierten automáticamente en semifinalistas, que competirán por la corona de nuestra Feria Nacional.

Concluido el protocolo, el cantante y compositor Chucho Rivas encendió el escenario con sus temas inéditos y covers con los cuáles ha llegado a la popularidad durante los últimos años.

La noche concluyó de la mejor manera con el concierto de Morat. Con temas como “Mi vida Entera”, “Cuando nadie ve” y “Cómo te atreves”, los colombianos hicieron cimbrar el Multiforo Zacatecas, ante sus fans que desde temprana hora se dieron cita para disfrutar de la mejor manera esta gran noche.

Asimismo, la Doctora Cristina Rodríguez de Tello, Presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF estuvo presente y recalcó la importancia de la participación de los ciudadanos en los denominados “Conciertos con Causa”, a llevarse a cabo en el mes de septiembre, para apoyar a distintas asociaciones y grupos civiles en pro de la sociedad zacatecana.

Con el inicio previo de las actividades de la máxima fiesta de los zacatecanos, el Patronato de la Feria reitera su compromiso para que zacatecanos y visitantes puedan planificar su participación en esta fiesta, que además de ofrecer actividades de primer nivel, prevén generar una derrama económica a comercios zacatecanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.