MORAT gratis en el Multiforo, compiten 54 jóvenes por la Corona ferial

 

Zacatecas, Zac.- Cristina Rodríguez de Tello, presidenta del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) anunció el concierto gratuito del grupo Morat, en la presentación de las aspirantes a Reina de la máxima festividad de las y los zacatecanos que se llevará a cabo el próximo 17 de junio en el Multiforo.
 
Asimismo, en conferencia de prensa, donde estuvo acompañada por Benjamín Medrano Quezada, coordinador general de dicho Patronato, este último informó que un total de 54 jóvenes zacatecanas, de diferentes municipios del estado, se han inscrito para participar en el certamen.
 
Rodríguez de Tello mencionó que se espera que haya una gran asistencia al concierto y sobre todo, que la gente que vaya, disfrute al máximo este evento en el que tendrán la oportunidad de que conozcan a estas valiosas mujeres.
 
Afirmó que “es importante que la Feria de Zacatecas suene y resuene en todo el país, que se vuelva una Feria Nacional muy publicitada; queremos darle esa imagen y esa trascendencia a nuestra Feria”.
 
Benjamín Medrano señaló que la convocatoria para quienes aspiran a ser la reina de la Feria de Zacatecas fue publicada hace un mes y la respuesta fue un éxito al lograr el registro de 54 jóvenes.
 
Esto, dijo, “no solo porque conlleva una responsabilidad importante para la mujer zacatecana portar la corona, sino porque es una Feria que está generando grandes expectativas y que tanto la gente de Zacatecas, como de otros estados, voltee los ojos hacia el estado y equiparan la Feria Nacional de Zacatecas como uno más de los festivales que el Gobierno hace en pos de la cultura y del esparcimiento de los zacatecanos y sus visitantes”.
 
Explicó que el certamen será en tres etapas: en la primera se hará una pre-selección en la que participan las 54 jóvenes inscritas y en la que quedarán 20; la segunda, una semifinal donde quedarán solamente 10; y, la tercera, donde participarán las diez y se elegirá a la nueva Reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2019. La ganadora recibirá como premio 100 mil pesos y un guardarropa completo.
 
Finalmente, Medrano Quezada señaló que este espectáculo no ha requerido ningún costo adicional, ya que quedaron pendientes algunas fechas de las anunciadas recientemente y la actuación de Morat entra en ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.