Presente Villanueva en celebración del Día del Zacatecano en CDMX

 

Acompañado por su familia y algunos integrantes de su gabinete, Miguel Torres Rosales, asistió a la máxima celebración de los Zacatecanos en la Ciudad de México, donde artesanos y comerciantes  Villanovenses compartieron con paisanos y asistentes productos típicos de Villanueva.

 

Durante el festejo “La Sensacional Banda Exclusiva de Villanueva” amenizó y alegró a los presentes con sus melodías. En su intervención Torres Rosales invitó a la población al 1er Festival Antonio Aguilar que se llevará a cabo del 15 al 23 de junio en Villanueva,  con motivo del centenario del natalicio del Charro de México, donde habrá eventos, deportivos, culturales, taurinos y musicales con la participación de la familia Aguilar totalmente gratuitos. Felicitó y reconoció a quienes hacen posible esta celebración que da fe del gran orgullo que da ser Zacatecanos.

 

Por su parte el Gobernador Alejandro Tello, afirmó que el siguiente año con motivo de los 70 años del festejo del Día del Zacatecano, Villanueva encabezará la celebracion y se buscará que Pepe Aguilar amenice esta fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.