Lo detienen por Robarse una…Patrulla

Elementos de la Policía Metropolitana detuvieron en Fresnillo a un hombre que conducía una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Villa de Cos, la cual había sido robada minutos antes.

Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública del Estado, aseguró que este tipo de acciones fortalecen la Estrategia de Seguridad Estatal, la cual mantiene la constante presencia de la Policía Metropolitana en siete municipios de la entidad, con lo que es posible contener la posible comisión de diversos delitos.

El funcionario estatal detalló que en atención a un reporte emitido al Sistema de Emergencia 911, en el que se denunció el robo de un carro radio patrulla del municipio de Villa de Cos, con número económico 51 y que se dirigía rumbo a Calera, los elementos de la Metropol se movilizaron de inmediato y se desplegó un operativo de búsqueda.

Los elementos policiales se movilizaron hasta la carretera federal 45 para su posible ubicación y al no localizarla se traladaron hasta el municipio de Fresnillo, en donde lograron ubicarla.
El conductor de la patrulla al detectar la presencia policial aceleró su marcha y comenzó una persecución que concluyó en la carretera federal 49, con dirección de Fresnillo a Río Grande a la altura de la gasolinera La Soledad, donde el operador perdió el control de dicha unidad y se volcó.
El conductor se identificó como Julio Cesar N., de 44 años de edad, quien dijo tener su domicilio en San Pedro, Coahuila.
Debido a que el conductor resultó lesionado tras el accidente, fue trasladado a recibir atención médica y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público, para que se integre la Carpeta de Investigación que corresponde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.