Población de Melchor Ocampo recibe atención Federal

 

MELCHOR OCAMPO, ZAC. La delegada de Programas para el Desarrollo en Zacatecas, Verónica Díaz Robles, se reunió con el presidente municipal de Melchor Ocampo, J. Guadalupe Trejo Quiroz, para dialogar sobre los programas prioritarios del Gobierno de México mediante los que se atienden las necesidades de la población de este municipio, ubicado a más de 400 kilómetros de la capital.

 

Luego del operativo de entrega de apoyos de la Pensión para el Bienestar para los Adultos Mayores, Díaz Robles, acompañada por el subdelegado de Programas para el Desarrollo en la región Zacatecas, Carlos Alberto Zúñiga Rivera, refrendó al munícipe el compromiso del gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador para mejorar las condiciones de bienestar de los habitantes de las localidades y la cabecera.

 

 

Reunidos en las instalaciones de la presidencia municipal, el alcalde reconoció el trabajo que realiza el Gobierno de México para apoyar a los sectores más vulnerables de la entidad.

 

Asimismo expresó su beneplácito por la instalación de la Universidades para el Bienestar “Benito Juárez” en la zona norte de Zacatecas, ya que, en un futuro, dotarán de conocimientos a los jóvenes de la región a través de la licenciatura en Minería, impulsando la actividad productiva.

 

De la misma manera, la delegada de Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz Robles, expresó que en la región norte del estado se aplican los programas prioritarios de Gobierno de México como la Pensión para el Bienestar para Adultos Mayores, las Becas para el Bienestar “Benito Júarez” y el Programa para el Bienestar de las Personas con Discapacidad que atienden a los sectores de la población más vulnerables, dotándolos de un apoyo económico para contribuir a mejorar sus condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.