Fresnillo primero con Zebraton

 

Fresnillo, Zac.- En la avenida Plateros, un grupo de estudiantes de escuelas e instituciones de educación superior iniciaron la pinta de espacios en cruces peatonales, con la finalidad de impulsar la cultura de darle el paso al peatón.

 

El alcalde municipal Saúl Monreal Ávila, consideró que esta acción novedosa por parte de los estudiantes es positiva porque traen la firme voluntad de trabajar por Fresnillo, ellos están poniendo su granito de arena para que se vea bien Fresnillo y consolidar el vínculo del municipio con los jóvenes universitarios.

 

Marco Antonio Ovalle, director de desarrollo urbano del municipio, expresó luego que la intención del Zebraton es la de generar los espacios y darle al peatón la preferencia, en el proyecto participan alumnos del tecnológico, de la universidad de Durango y  la sociedad que así lo considere podrá hacerlo también.

 

Señaló que este tipo de actividades con dibujos y arte con diseños arquitectónicos le gustará a la sociedad fresnillense, se dará el mantenimiento necesario porque el Zebraton dará una imagen diferente y dará muy buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.