Jehú patentiza apertura para trabajo en conjunto con Transportistas

 

Zacatecas, Zac.- El Secretario General de Gobierno, Jehú Eduí Salas Dávila, refrendó el compromiso de la administración estatal de trabajar en una Ley equilibrada en materia de transporte, una ley que establezca los mecanismos para la modernización constante y permanente del mismo en beneficio de los miles de usuarios zacatecanos.
Igualmente manifestó la disposición y apertura gubernamental para trabajar en conjunto con las organizaciones de transportistas, tanto urbanos como del servicio de alquiler y ofreció todo el apoyo para que este servicio, que es del Estado, sea eficiente y de calidad.
Luego de escuchar a los integrantes del Movimiento Nacional Taxista, encabezados por su presidente Bersaín Miranda y su secretario Ángel Morales, el funcionario estatal agradeció los ofrecimientos de apoyo hechos por la organización, quienes expresaron su disposición de contribuir y colaborar con Zacatecas.
 
Dijo que el principal compromiso que el gobierno tiene, es con el transporte público, pues es un transporte público nuestro, de los zacatecanos, del estado.
Informó que una de las acciones de apoyo que se están planteando para los transportistas, es ofrecerles estímulos fiscales a fin de contribuir de esta manera en su economía familiar.
El titular de la Secretaría General de Gobierno, se refirió igualmente al tema de las plataformas digitales y dijo en el caso de Zacatecas este será abordado hasta el límite de las competencias, pues en materia legal el Gobierno Federal también tiene la competencia.
Finalmente, dijo  que la principal intención y propósito del gobierno estatal es ofrecer equilibrio y sobre todo, tranquilidad a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.