Recibe personal del SEDIF reconocimientos X su desempeño Laboral

 

Zacatecas, Zac.- Como un estímulo al desempeño laboral y al trato que se otorga tanto a la ciudadanía como a los propios trabajadores y trabajadoras, autoridades del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) entregaron reconocimientos al personal más destacado en 2018.
La Presidenta Honorífica del SEDIF, Cristina Rodríguez de Tello, acompañada por la directora general, Yadira Galván Sánchez hizo entrega de los reconocimientos que en la mayoría de los casos, fueron otorgados por sus propios compañeros.
El trabajo y la atención de calidad y con calidez fueron tan sólo algunas de las características que fueron calificadas en esta ocasión y en total 35 trabajadoras y trabajadores de las diversas áreas del DIF Estatal recibieron su diploma.
Entre otros, fueron premiados Yazmín Alba Alfaro, Rosa Mayra Ruiz, Angélica Geovanna Castro, José Orozco Jacobo, Elías Saucedo Jacobo, Alejandro Ramírez Ambriz, Javier Cuéllar Arenas, Jesús Emmanuel Alvarado, Diana Isela Valdez González, Karina Pacheco Madero, Claudia Sabina Figueroa Rodarte, Iván Said Briones González, Juan Manuel Trujillo y Fernando Reveles Estrada.
Así como Daniel Ibarra, Valeria Oropeza Ramírez, Alejandro Ríos Castañón, Martín Pedro Cruz Talamantes, Miguel Ángel López Ramírez, Emilio Borjón Ortega, Judith Oliva Mejía Luna, Ana Edith Rodríguez Cháirez, Socorro Camacho Domínguez, Jesús Eduardo Sánchez Gutiérrez, Antonio Raudales García y personal de la Coordinación Administrativa, de la Subdirección de Atención a Grupos Vulnerables, del Teleférico y del Departamento de Imagen Institucional, Relaciones Públicas y Comunicación Social.
Cristina Rodríguez de Tello señaló que el DIF Estatal siempre está comprometido con el trabajo a favor de Zacatecas y sobre todo, con otorgar a la ciudadanía un trato de calidad y con calidez, porque las y los zacatecanos lo merecen. Pero además, como lo ha establecido el Gobernador Alejandro Tello, su compromiso también es con la transparencia y la rendición de cuentas.
Subrayó finalmente el hecho de que las y los trabajadores del DIF Estatal, todos los días se presentan a desempeñar su labor con excelente actitud y disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.