Estrena diputada Anaya su oficina de Enlace Legislativo

Zacatecas, Zacatecas (13 de enero de 2019).- Para dar cumplimiento a la propuesta de campaña de mantener cercanía con la gente, la Senadora Claudia Anaya abrió las puertas de su Oficina de Enlace Legislativo en la capital del Estado.
Durante su mensaje de apertura, expresó: “Esta es una oficina de servicio al público que siempre estará de puertas abiertas, atenderá las inquietudes de la gente y colaborará con ellas para trabajar en equipo y encontrar soluciones a nuestros problemas comunes. Tengan la seguridad de que aunque yo me encuentre en la Ciudad de México, cumpliendo con responsabilidad en el Senado de la República asistiendo y participando en todas las sesiones y las comisiones de trabajo en las cuales participo, mi esencia está aquí, con ustedes”, subrayó la Senadora.
La legisladora dijo que para ella, la oficina es también un espacio de comunicación, de diálogo cercano que deben mantener los ciudadanos con sus representantes y que atenderá de manera prioritaria los temas relacionados con la salud, que es uno de los aspectos más preocupa a las familias. “No seremos una ventanilla de oídas, seremos una oficina de acompañamiento y de búsqueda de soluciones a los problemas de la gente”, sentenció.
Además, agradeció y reconoció a su equipo de trabajo por su constante labor, por mantenerse atentos a la solicitudes de las personas, por realizar los enlaces telefónicos para que la gente dialogue directamente con ella, por hacer el trabajo más árduo y que a veces se torna más difícil, que es el de tocar todas las puertas disponibles para que las gestiones se resuelvan y al mismo tiempo, los exhortó a mantener esa actitud de servicio.
La legisladora manifestó que en este inmueble, encabezará audiencias públicas cada quince días y atenderá a todas las personas que vayan a tocar su puerta y que vivan en cualquiera de los 58 municipios zacatecanos.
La Casa de Atención Ciudadana de la Senadora Claudia Anaya, se ubica en el Callejón de San Francisco #153-C en la Col. Centro del municipio de Zacatecas y estará abierto de las 11:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.