Llevan ampliación de Red de Drenaje a Trancoso, El Panal beneficiado

TRANCOSO, ZAC.-  Con una inversión cercana a los 300 mil pesos, el alcalde antorchista de Trancoso, César Ortiz Canizales, puso en marcha las obras de introducción y ampliación de la red de drenaje en calle Calvario del barrio El Panal.

Lo anterior como resultado de la gestiones emprendidas por el Gobierno Municipal de Trancoso ante instancias estatales, las cuales permitieron la generación de una bolsa presupuestal de 1 millón de pesos con la Sedesol Estatal, para obras de carácter social básico.

En su contacto con las familias beneficiarias de esta obra de carácter social básico, el alcalde César Ortiz, resaltó la atención y puesta en marcha de esta obra toda vez que solo es una obra urgente dentro de esta zona de la cabecera municipal, ya que esta de igual forma resulta funcional al jardín de niños  Diego Rivera, aledaño a la calle Calvario.

En ese sentido, explicó que en esta obra se realizarán trabajos en 114 metros lineales de alcantarillado y una longitud similar de nueva red de agua potable, teniendo como tiempo de ejecución y puesta en marcha un periodo no mayor a un mes, tiempo en el cual las familias de este barrio y alumnos y personal docente de esta institución se beneficiarán con esta obra.

César Ortiz, resaltó el nivel de organización de los vecinos de este barrio, destacó entre ellos al grupo de militantes del Movimiento Antorchista, organización a la que pertenece el propio alcalde y de la cual anunció la materialización de gestiones de la organización con la puesta en marcha de trabajos de pavimentación en este municipio.

Por último, César Ortiz Canizales, reconoció la apertura del Gobierno del estado para generar bolsas presupuestales conjuntas y ampliar la meta y beneficios de la sobras de este ámbito en favor del desarrollo, progreso y bienestar de las familias de Trancoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.