JC apoya incondicionalmente a Policía guadalupense, entrega estímulos Económicos

 

 

El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez, reconoció en su día, la vocación de servicio de la policía municipal, por ello, dio inicio al Programa de Fortalecimiento a la Seguridad (FORTASEG) 2019, con el objetivo de afianzar a la corporación en materia de equipamiento, crecimiento personal y profesional; además de entregar estímulos económicos.

 

 

El edil destacó la labor titánica que tienen los policías al salvaguardar la integridad de las personas y la paz pública, en esta conmemoración que data en México desde 1927.

 

El alcalde se comprometió a reunirse con los elementos de la policía municipal, así como realizar acompañamientos en rondines para conocer la problemática de cerca, que permita dar una mejora al servicio que prestan y con ello contribuir a la paz social.

 

 

Ante la presencia de Jorge Eduardo Cano Altamirano, subsecretario de Seguridad Pública y de los elementos que se dedican a resguardar la seguridad de los guadalupenses, se entregaron reconocimientos a elementos que con 20 años de servicio han servido a la ciudadanía.

 

 

“Feliz día del policía, que los éxitos de disciplina honor y lealtad continúen en esta corporación y en la administración de Guadalupe”, expresó el Presidente Municipal, Julio César Chávez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.