Tricolor “machaca” en Capacitar a Cuadros, van por liderazgos

ZACATECAS, ZAC.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora, inauguró esta mañana, en Jerez, el curso de capacitación “Empoderamiento y Liderazgo”, organizado por el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI).

En su mensaje, Uribe Góngora, pidió a las asistentes aprovechar este tipo de capacitaciones que desde hace años ha venido implementando el Partido para la formación de sus cuadros.

Además reconoció el esfuerzo y dedicación de cada una de las mujeres que asistieron al curso, pues dijo, “es una oportunidad para su crecimiento político y profesional”.

Por su parte la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez, destacó que con Gustavo Uribe Góngora, a la cabeza del Comité, el PRI trabaja con mucha responsabilidad en dos vertientes, la capacitación de cuadros y la unificación de la militancia.

Hernández Márquez destacó el compromiso permanente que tiene su compañero de fórmula, para impulsar y apoyar a los 58 Comités Directivos Municipales.

En su momento, la líder estatal del ONMPRI, Perla Guadalupe Martínez Delgado, destacó que una de las principales misiones del organismo es preparar a las mujeres zacatecanas en temas políticos y electorales.

“El PRI a través del ONMPRI, nos hemos dado a la tarea de realizar diferentes capacitaciones regionales con el objetivo de apoyarlas en su formación política. Les pido que se sigan preparando y empoderando para enfrentar de manera exitosa los retos que nos esperan”, puntualizó.

A este curso asistieron mujeres provenientes de Susticacán, Tepetongo, Monte Escobedo y del municipio anfitrión, Jerez. Además de los presidentes de los Comités Directivos Municipales de estas localidades. Secretarios del Comité Estatal y el Diputado local priista, Luis Esparza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.