Festivo desfile de la Revolución en Trancoso

TRANCOSO, ZAC.-  Con la participación de instituciones educativas y diversos colectivos culturales, este día se celebró el tradicional desfile de la Revolución Mexicana.

La conmemoración del 108 aniversario del inicio del movimiento de revolución en nuestro país, desarrollo esta actividad cívica tomó semanas de preparación y coordinación con  grupos culturales locales e instituciones educativas instaladas en el municipio.

Las principales calles de la cabecera municipal, en especial las inmediaciones de la  Hacienda de Trancoso, lucieron llenas de familias Trancoseñas, quienes disfrutaron y fueron participes de la del aniversario 108 de esta justa heroica.

Cesa Ortiz Canizales, en compañía de integrantes del cabildo de Trancoso, presenciaron el desfile en el presídium instalado frente a la Hacienda de Trancoso, donde con el paso de los diversos contingentes participantes, les fue otorgado un reconocimiento por participar en la primera edición de esta actividad revolucionaria.

Al término del desfile, el Gobierno Municipal, a través del Departamento de Deportes y de Educación, realizaron un concurso a nivel secundaria y bachillerato de Tablas Rítmicas, seguida de una tradicional verbena mexicana en la Plaza del Tianguis organizada por el Sistema DIF Trancoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *