Atiende a antorchistas presidente trancoseño

TRANCOSO, ZAC.- César Ortiz Canizales, Presidente Municipal de Trancoso, atiende demandas planteadas por integrantes del Movimiento Antorchista, los cuales buscan construir y generar condiciones de desarrollo entre sectores vulnerables.

Lo anterior tras la entrega del pliego petitorio por parte de miembros de esta organización al alcalde, quien de igual manera forma parte del Movimiento Antorchista, y donde se plantea una serie de acciones vinculadas a la introducción de servicios básicos y programas asistenciales.

Al respecto y como derivado de este encuentro, César Ortiz Canizales,  resaltó que su responsabilidad como alcalde de este municipio es el de atender estas y todas aquellas necesidades que le abonen al desarrollo y bienestar de las familias Trancoseñas en lo general. Por lo que resaltó el trabajo de esta organización la cual trae consigo un importante número de gestiones que abonan al progreso de este municipio y otros puntos del estado.

En ese sentido, mencionó que gracias a Antorcha Campesina, en Trancoso se han emprendido la construcción de infraestructura educativa, lo cual habla de la responsabilidad y objetivos de la lucha organizada de Antorcha.

Con respecto al pliego petitorio, el alcalde afirmó que con toda responsabilidad será analizado por la estructura de gobierno a fin de establecer acuerdos que traigan beneficios no sólo al antorchismo sino a la población Trancoseña en lo general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.