Celebran a trabajadores de Trancoso en el Día del Servidor Público

TRANCOSO, ZAC.-   Trabajadores al servicio público municipal de Trancoso conmemoran Día del Servidor Público con actividades deportivas, religiosas y entrega de reconocimientos a los perfiles con mayor trayectoria.

Estas actividades se desarrollaron durante esta semana y culminaron este día con la celebración de una ceremonia religiosa, las finales de los encuentros deportivos entre departamento, direcciones y áreas de la estructura de gobierno, culminando este día con la ceremonia y festejo a los servidores públicos de este municipio.

César Ortiz Canizales, al convivir con la base trabajadora del Gobierno Municipal y la delegación municipal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), reconoció y resaltó el compromiso laboral que han adquirido con esta nueva transformación administrativa al interior del Ayuntamiento.

En ese sentido agradeció la voluntad de las y los trabajadores que desde el pasado 15 de septiembre, que permitieron abordar el tema de los compromisos salariales y prestaciones, para dar pie a una unión institucional orientada a brindar el mejor de los servicios a la ciudadanía de este municipio.

El alcalde antorchista, expresó que precisamente en ese sentido la nueva estructura de gobierno ha dado tratamiento especial al tema administrativo y dar cumplimiento en todos los temas, incluso con cargar salariales posteriores a la presente administración.

Acto seguido, César Ortiz Canizales, junto con el cuerpo de regidores, Síndico Municipal, Mariana Cancino Joaquín,  y el delegado del Sutsemop, Carlos Cuevas Noriega; hicieron entrega de diversos reconocimientos, la premiación de los ganadores de los torneos deportivos y pequeños obsequios a los trabajadores del Gobierno Municipal de Trancoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.