Entregan pliego petitorio Antorchistas de Vetagrande

 

Vetagrande Zac.-  Integrantes del Movimiento Antorchista se presentaron a la alcaldía para entregar el pliego petitorio  que fue recibido por Manuel Gonzáles,  Presidente Municipal de la localidad, quien a decir de los organizados se mostró receptivo y abierto al diálogo, por lo que esperan haya una propuesta para atender las demandas del pueblo organizado.

Jaime Chacón Llanas, Dirigente de la organización social en Vetagrande,  agradeció al primer edil por la disposición al diálogo para la atención de los planteamientos, por lo que volverán a reunirse al cabo de unas  tres semanas, sin precisar la fecha, para escuchar la propuesta de solución.

            “Creo que podremos lograr buenos acuerdos en el tema de  construcción de obras, acciones de vivienda y otros programas sociales donde se incluyan también a los antorchistas” aseveró.

Finalmente Jaime Chacón adelantó: “Por nuestra parte seguiremos en la gestión de recursos extraordinarios para el municipio y se siga procurando la instalación de obras como las unidades deportivas, pavimentaciones y acciones de vivienda en favor de las familias, como lo hemos hecho varios años a través de la gestión y la lucha antorchista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.