Gritería, baile y corridos, con el Fantasma en Palenque de la FENAZA

Esta noche el palenque abrió sus puertas a Alexander García, mejor conocido como El Fantasma, un joven originario de Durango, quien en poco tiempo ya ha logrado llegar, con sus canciones, a los corazones de miles de personas.

El público, desde temprano ya se encontraba dentro del palenque, esperando con ansias la presentación del duranguense. Durante la espera, Lalo Carmona y Los Austeros de Durango se encargaron de amenizar la noche con una gran variedad de canciones, las cuales fueron del agrado de todos los presentes, quienes no dudaron ni un segundo en cantar a todo pulmón.

Después de la participación de estos talentosos jóvenes, los músicos de El Fantasma comenzaron a hacer su aparición, aumentando cada vez más la emoción de todos los asistentes, quienes no paraban de gritar y silbar.

Posterior a eso, se presentó un video con una breve reseña sobre la trayectoria de la estrella de la noche. Al finalizar la proyección, El Fantasma hizo su entrada con un elegante traje blanco y cantando con gran energía “Abrazado de un poste”, una canción que puso a todos en el Palenque a bailar.

También cantó algunas de sus más exitosas letras, como “El Nano”, “Mi 45” y “Vengo a aclarar”, entre otras. Fue, sin duda, una noche que muchos recordarán por el gran carisma y presentación de este representante del género regional mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.