Cambio en Jerez de Migración por Oportunidades: ATC

Jerez, Zac.- Al tomar protesta a Antonio Aceves Sánchez como Presidente municipal de Jerez, el Gobernador Alejandro Tello le ofreció el respaldo incondicional de su Gobierno, para que el Jerez de la migración se transforme en el de las oportunidades.
Este sábado el mandatario tomará protesta a alcaldes electos y la gira comenzó en Jerez, donde Alejandro Tello les aseguró a Aceves y al cabildo de ese ayuntamiento, que para enfrentar el cúmulo de retos del municipio no están solos, sino por el contrario, hay toda la voluntad de caminar de la mano hacia una misma meta.
Refirió que actualmente la población jerezana cuenta con un mayor número niños y jóvenes menores de 15 años, respecto de los adultos mayores de 60 años, lo que significa que hay un gran bono demográfico y con ello un enorme reto para dar oportunidades a las y los jóvenes, a fin de que se queden en su tierra.
“El jerez de la migración tiene que transformarse al Jerez de las oportunidades y de nosotros depende preparar las circunstancias para que nuestros jóvenes no tengan que repetir los patrones de la migración; queremos que tengan éxito en su tierra, en su entorno”, agregó.
Lo anterior, dijo, se logrará “si trabajamos unidos por el campo jerezano, los comerciantes,  la vocación industrial y potenciar el turismo; trabajemos juntos, hagamos de esta tierra una de oportunidades porque el tiempo se termina y es momento de dar resultados”.
En el teatro Hinojosa el alcalde de Jerez agradeció al Gobernador su disposición de apertura y diálogo.
También acudieron titulares de los otros poderes del estado: José María González Nava, presidente de la mesa directiva de la 63 Legislatura; Armando Ávalos, magistrado presidente del Poder Judicial y Rogelio Castellaños, comandante XI Zona Militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.