Todo listo, alcalde electo invita a Toma de Protesta en Trancoso

Trancoso, Zac.- El alcalde antorchista electo de Trancoso hizo extensiva la invitación al evento de Toma de Protesta a realizarse el próximo sábado 15 de septiembre del presente mes, en las instalaciones del Auditorio Municipal en punto de la 4:45 PM.

Se contará con la presencia de Alejandro Tello Cristerna, Gobernador del estado, como invitado de honor.

Este día se realizará la Primera Sesión Solemne del Honorable Ayuntamiento 2018-2021, con lo que se inician los trabajos de la nueva administración “Por un Nuevo Trancoso”.

Para finalizar este día de actividades se realizará una verbena popular en honor a las fiestas patrias del 15 de septiembre, Día de la Independencia de México,  donde se presentarán agrupaciones musicales como los Ángeles Negros y Pokar de Ases.

En ese mismo contexto el día 16 de septiembre se  continuará las festividades con el desfile cívico por las principales arterias de Trancoso,  con la participación del total de instituciones asentadas en la cabecera municipal; por la tarde de este día se llevará a cabo la tradicional charreada de lujo en el lienzo charro del lugar, todo esto bajo el impulso del nuevo gobierno del antorchista Cesar Ortiz Canizalez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.