Realidad económica obliga a Transparentar recursos y hacer + con – : Miranda

Río Grande, Zac.- La realidad económica que vive Zacatecas nos obliga a hacer más con menos, pero sobre todo, a transparentar con eficacia y responsabilidad los recursos públicos de las y los zacatecanos.
Así lo manifestó el Secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro, al asistir, en representación del Gobernador Alejandro Tello Cristerna, al Segundo Informe de Gobierno del Alcalde de Río Grande, Julio César Ramírez López.
El funcionario estatal dijo que deben quedar atrás las obras suntuosas, ya que hoy, los gobiernos deben ser más responsables y realizar acciones que realmente mejoren las condiciones de vida de la ciudadanía.
A nombre del Jefe del Ejecutivo, hizo un reconocimiento público al primer edil riogense por la labor realizada para transformar el municipio, gracias a una intensa gestión de recursos.
Hoy -hizo el llamado- es tiempo de que Trabajemos Unidos para informar de manera permanente a la gente, porque la transparencia y la rendición de cuentas llegaron para quedarse en Zacatecas.
Finalmente, el Secretario Jorge Miranda refrendó la voluntad del Gobierno del Estado de seguir brindando un trato digno, serio y republicano al municipio de Río Grande, “porque el proyecto es y debe ser un solo Zacatecas”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.