De Valaparaíso Emma Ruiz, es la Soberana de la FENAZA 2018

La elección para las candidatas a Reina de la edición 2018 de la Feria Nacional de Zacatecas se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Baruk Teleférico, evento que tuvo de todo, desde impresionantes vestidos, emocionantes porras para las tres candidatas y pasarelas que cautivaron a todo el público asistente al evento de gala.

La joven Emma Ruiz de Chávez, originaria del municipio de Valparaíso, fue la triunfadora, luego de que los integrantes del jurado determinaran que ella será la soberana de la FENAZA 2018; Tannia y Natalia serán las princesas reales.

Para comenzar la noche, tuvo lugar una pasarela de presentación por parte de las candidatas Emma, Tania y Natalia, quienes emocionaron a sus familias y amigos que venían desde distintos municipios del estado para apoyarlas. Acto seguido, el coordinador general de Patronato de la FENAZA, Federico Borrego Iturbe, brindó su mensaje de bienvenida y felicitó a las tres participantes; además se mostró agradecido con la asistencia al emotivo evento, previo a la coronación que será el próximo 6 de septiembre.

Más tarde se proyectó un video donde las candidatas tuvieron la oportunidad de expresar su emoción y agradecimiento personal con el patronato, sus amigos y sus familias por el apoyo que les brindaron a lo largo de este camino, acto que concluyó con otra pasarela donde lucirían sus vestidos de noche.

El momento que todo Zacatecas estaba esperando llegó y por fin se dieron los resultados de la votación que colocarían a Tania como la primera princesa, a Natalia como princesa de honor y finalmente a Emma como la Reina de esta edición de la FENAZA, quien también será embajadora del turismo por un año completo.

El evento culminó con unas palabras de la doctora Cristina Rodríguez de Tello, presidenta ejecutiva del patronato de la FENAZA, quien expresó su satisfacción con los resultados del evento y deseó que este mes de septiembre esté lleno de sorpresas para todos los zacatecanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.